Nuestros empalmes están respaldados en base a la experiencia adquirida por nuestro equipo de ingenieros en la red de 750 km. de terna 132 kV. y 50 km. de terna 220 kV. Los mismos se adaptan a cualquier tipo de cable OF, cumpliendo con las normas IEC 141-1/1976 y 230/1966 (ensayos de tipo realizados en el laboratorio de alta tensión de la Universidad Nacional de La Plata). Al momento del montaje contamos con una supervisión técnica de excelencia, que nos permite garantizar un trabajo para un alto nivel de exigencia.

Empalmes normales

Para cable OIL FILLED de 132 kV. de tensión de línea y 650 KV BIL para secciones de 240 a 800 mm² Elaborado con procedimientos homologados que garantizan excelente comportamiento en servicio y trazabilidad.

Empalmes de transición

Diseñados para realizar una perfecta adaptación de cable seco a cable OF bajo normas internacionales. Son un elemento imprescindible a la hora de unir redes de vieja tecnología con las actuales tendencias en la fabricación de cable.

Terminales

Pensados Para utilizarse en cables OILF FILLED de cualquier procedencia bajo estrictas normas de fabricación y calidad.

Tanques de alimentación

Formulados para alimentación de bobinas y cables OF.

Prestaciones

  • Reparación de antiguas instalaciones de cable OF con cable de XLPE o EPR.
  • Instalación de acometidas de instalaciones existentes OF a nuevas subestaciones con XLPE o EPR.
  • Saneamiento de antiguos tramos de cable OF con cables de aislamiento seco, lo cual garantiza una solución definitiva al problema de la pérdida de fluido aislante.
  • En la introducción de antiguas subestaciones posibilita cambiar los tramos dentro del edificio a fin de eliminar totalmente el peligro de incendios debido al aceite de los cables.

Consecuencias inmediatas:

  • Reducción de stock para reparación (sólo se necesitará cable de tecnología seca).
  • Mayor flexibilidad en futuros proyectos.
  • Realización de saneamientos progresivos en las antiguas redes de cable OF (solución económica al peligro de incendio).
  • Reducción de los costos de mantenimiento a las antiguas instalaciones de cable OF.