Quienes Somos

En 1993 iniciamos nuestras actividades ante una necesidad real del mercado nacional. Nuestro objetivo es brindar una atención de excelencia en la prestación de servicios e instalación de sistemas de alta tensión, siendo líderes en la actualidad en el mantenimiento y reparación de fallas en sistemas de 132-220 kV. en cable seco y oil filled, como en la implementación y puesta en servicio de nuevas redes.

Para ello contamos con nuestra experiencia personal en el trabajo, una capacidad inmediata de respuesta investigación y desarrollo de nuevos proyectos. Nuestros profesionales técnicos cuentan con una vasta experiencia y amplia capacitación, lo que les permite realizar tareas, supervisiones y asesoramientos no sólo en nuestro país si no que también en el exterior.

Estos factores, sumados, brindan la posibilidad de una altísima especialización en cable O.F. e instalaciones de cable seco. Dada nuestra experiencia, somos requeridos para prestar servicios y ejecución de obras a nivel internacional. Ponemos a su disposición nuestra trayectoria en obras, tanto en el país como en el exterior, esperando satisfacer sus expectativas de elección con el comienzo de nuestra relación comercial.

Nuestras políticas

  • Realizar todo trabajo con excelencia, eficiencia y seguridad.
  • Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético. Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter polifuncional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.
  • Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.
  • Fomentar el trabajo en equipo como guía de comportamiento en todos los niveles organizativos.
  • Mantener una filosofía de Mejora Continua para su servicio y en todos los actos que desarrolla como empresa.
  • Cumplir con la legislación aplicable, con los requisitos acordados con el cliente y con todo otro compromiso voluntariamente asumido.
  • Mantener fluidos canales de comunicación con los empleados, clientes y proveedores.
  • Asegurar que el personal reciba capacitación adecuada y sea competente para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades.
  • Incorporar y mantener prácticas para proteger la Seguridad y la Salud del personal de la Empresa.

La seguridad, la salud, el medio ambiente y las relaciones con la comunidad son parte integral de la manera en que hacemos nuestro trabajo. Mejoramos continuamente nuestra gestión, cuidamos a las personas y al medio ambiente.

Política en calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo

En LAOF nos comprometemos a brindar un producto/servicio de confianza y demostrar la capacidad de planificación, desarrollo, provisión y mantenimiento para la gestión de los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo.

Además, nos comprometemos a:

  • Cumplir con las necesidades del cliente y superar sus expectativas, con el objetivo de aumentar su satisfacción.
  • Suministrar productos y servicios de calidad constante y uniforme, utilizando los insumos y elementos apropiados para cada tarea.
  • Preservar el medio ambiente y la actividad sustentable, para nosotros y para las generaciones por venir.
  • Trabajar siempre dentro del marco de Calidad y Mejora Continua, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, a los que estamos comprometidos.
  • Prevenir riesgos laborales así como la mejora de las condiciones de trabajo constituyen un objetivo permanente y fundamental de la Dirección, buscando eliminar dentro de lo tecnológicamente posible toda situación de riesgo.
  • La calidad, el cuidado del medio ambiente y la seguridad es considerada de forma inseparable de los procedimientos y métodos de prestación de servicios.
  • Brindar todos los recursos que sean necesarios para gestionar, mantener y mejorar en forma continua un sistema de prevención de accidentes, incidentes y enfermedades laborales. El capital más valioso de esta empresa es su personal.
  • Finalmente la empresa se compromete a cumplir la reglamentación vigente como así también a respetar las normas internas de los clientes.