• TRANSWORLD

    Estudio, evaluación, medición y reparación de 2 fallas de vaina del cable subterráneo de S.E. Pukara. [ver +]
  • EDESUR S.A.



    - Contrato Nº 195/08 Construcción de fosas de empalmes, montaje de Puesto de Interconexión, ejecución de empalmes y terminales para cable subterráneo XLPEde 132 kV alimentación a la S.E. Rigolleau.   

    - 47-08 Contrato de Mantenimiento Redes AT.  [ver +]
  • TDE BOLIVIA

    PROYECTO, CONSTRUCCION DE LAS LINEAS SUBTERRANEAS DE 115 KV . AV ARCE - CATACORA Y AV ARCE - CHUQUIAGUILLO Y DOS TRAMOS DE LINEAS SUBTERRANEAS DE 115 KV MODALIDAD LLAVE EN MANO [ver +]
  • DE LA PAZ BOLIVIA

    SERVICIO DE INSTALACION DE CABLE DE ALTA TENSION Y ACCESORIOS, PARA LA SALIDA SUBTERRANEA DE LA LINEA 115 KV ADECUACION LINEA AV ARCE -ROSASSANI PARA 155 KV [ver +]
PRODUCTOS DE FABRICACIÓN PROPIA

Nuestros empalmes están respaldados en base a la experiencia adquirida por nuestro equipo de ingenieros en la red de 750 km. de terna 132 kV. y 50 km. de terna 220 kV. Los mismos se adaptan a cualquier tipo de cable OF, cumpliendo con las normas IEC 141-1/1976 y 230/1966 (ensayos de tipo realizados en el laboratorio de alta tensión de la Universidad Nacional de La Plata).
Al momento del montaje contamos con una supervisión técnica de excelencia, que nos permite garantizar un trabajo para un alto nivel de exigencia.

Prestaciones:
Reparación de antiguas instalaciones de cable OF con cable de XLPE o EPR.
Instalación de acometidas de instalaciones existentes OF a nuevas subestaciones con XLPE o EPR.
Saneamiento de antiguos tramos de cable OF con cables de aislamiento seco, lo cual garantiza una solución definitiva al problema de la pérdida de fluido aislante.
En la introducción de antiguas subestaciones posibilita cambiar los tramos dentro del edificio a fin de eliminar totalmente el peligro de incendios debido al aceite de los cables.

Consecuencias inmediatas:
Reducción de stock para reparación (sólo se necesitará cable de tecnología seca)
Mayor flexibilidad en futuros proyectos.
Realización de saneamientos progresivos en las antiguas redes de cable OF (solución económica al peligro de incendio).
Reducción de los costos de mantenimiento a las antiguas instalaciones de cable OF.

Descargar antecedentes de provisión

 

PRODUCTOS
replique montre sportives de luxe sans équivoque. Swiss technology – Italian design Bien que le secteur Design se situe toujours en Italie, à Florence, pour puiser l’inspiration des pièces horlogères futures dans les archives historiques de la marque, les autres départements de Panerai ont été réunis dans ce nouveau bâtiment à Neuchâtel. Ainsi, toutes les compétences et ressources nécessaires au développement et à la production des montres et mouvements Panerai, entièrement fabriqués en interne, se retrouvent sous le même toit. Ce sont quelque 260 employés qui travaillent main dans la main entre les secteurs Recherche et Développement, Prototype, Homologation, Production, Assemblage, Contrôle de qualité et Service après-vente.">
Officine Panerai Nouveau

Empalmes normales

Empalmes de transición

Terminales

Tanques de alimentación
 

Yatay 816/820 - CP: (B1822DXR) - Valentin Alsina - Pcia. Bs. As. - Argentina
Tel: (054-11) 4228-1582 / 4208-7825 / 4208-8470/ 4218-5915
E-mail: laof@laof.com.ar - adm@laof.com.ar

© 2011 LAOF SA - Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: UHÁU! Diseños

 
     
  Ohsas - Empresa certificada
Certificación por Actividades de Proyecto,
Tendido, Montaje y Mantenimiento de
Redes Eléctricas de ALTA Y MEDIA TENSION.