• TRANSWORLD

    Estudio, evaluación, medición y reparación de 2 fallas de vaina del cable subterráneo de S.E. Pukara. [ver +]
  • EDESUR S.A.



    - Contrato Nº 195/08 Construcción de fosas de empalmes, montaje de Puesto de Interconexión, ejecución de empalmes y terminales para cable subterráneo XLPEde 132 kV alimentación a la S.E. Rigolleau.   

    - 47-08 Contrato de Mantenimiento Redes AT.  [ver +]
  • TDE BOLIVIA

    PROYECTO, CONSTRUCCION DE LAS LINEAS SUBTERRANEAS DE 115 KV . AV ARCE - CATACORA Y AV ARCE - CHUQUIAGUILLO Y DOS TRAMOS DE LINEAS SUBTERRANEAS DE 115 KV MODALIDAD LLAVE EN MANO [ver +]
  • DE LA PAZ BOLIVIA

    SERVICIO DE INSTALACION DE CABLE DE ALTA TENSION Y ACCESORIOS, PARA LA SALIDA SUBTERRANEA DE LA LINEA 115 KV ADECUACION LINEA AV ARCE -ROSASSANI PARA 155 KV [ver +]
QUIENES SOMOS

En 1993 iniciamos nuestras actividades ante una necesidad real del mercado nacional. Nuestro objetivo es brindar una atención de excelencia en la prestación de servicios e instalación de sistemas de alta tensión, siendo líderes en la actualidad en el mantenimiento y reparación de fallas en sistemas de 132-220 kV. en cable seco y oil filled, como en la implementación y puesta en servicio de nuevas redes.
Para ello contamos con nuestra experiencia personal en el trabajo, una capacidad inmediata de respuesta  investigación y desarrollo de nuevos proyectos. Nuestros profesionales técnicos cuentan con una vasta experiencia y amplia capacitación, lo que les permite realizar tareas, supervisiones y asesoramientos no sólo en nuestro país si no que también en el exterior.
Estos factores, sumados, brindan la posibilidad de una altísima especialización en cable O.F. e instalaciones de cable seco. Dada nuestra experiencia, somos requeridos para prestar servicios y ejecución de obras a nivel internacional.

Ponemos a su disposición nuestra trayectoria en obras, tanto en el país como en el exterior, esperando satisfacer sus expectativas de elección con el comienzo de nuestra relación comercial.

Nuestras políticas

Realizar todo trabajo con excelencia, eficiencia y seguridad.
Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético. Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter polifuncional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.
Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.
Fomentar el trabajo en equipo como guía de comportamiento en todos los niveles organizativos
Mantener una filosofía de Mejora Continua para su servicio y en todos los actos que desarrolla como empresa.
Cumplir con la legislación aplicable, con los requisitos acordados con el cliente y con todo otro compromiso voluntariamente asumido.
Mantener fluidos canales de comunicación con los empleados, clientes y proveedores.
Asegurar que el personal reciba capacitación adecuada y sea competente para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades.
Incorporar y mantener prácticas para proteger la Seguridad y la Salud del personal de la Empresa.

La seguridad, la salud, el medio ambiente y las relaciones con la comunidad son parte integral de la manera en que hacemos nuestro trabajo. Mejoramos continuamente nuestra gestión, cuidamos a las personas y al medio ambiente.

 

POLITICA EN CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD OCUPACIONAL

En LAOF nos comprometemos a brindar un producto/servicio de confianza y demostrar la capacidad de planificación, desarrollo, provisión y mantenimiento para la gestión de los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Ocupacional.

Además, nos comprometemos a:

Cumplir con las necesidades del cliente y superar sus  expectativas, con el objetivo de aumentar su satisfacción.
Suministrar productos y servicios de calidad constante y uniforme, utilizando los insumos y elementos apropiados para cada tarea.
Preservar el medio ambiente y la actividad sustentable, para nosotros y para las generaciones por venir.
Trabajar siempre dentro del marco de Calidad y Mejora Continua, Medio Ambiente y Seguridad Ocupacional, a los que estamos comprometidos.
Prevenir riesgos laborales así como la mejora de las condiciones de trabajo constituyen un objetivo permanente y fundamental de la Dirección, buscando eliminar dentro de lo tecnológicamente posible toda situación de riesgo.
La calidad, el cuidado del medio ambiente y la seguridad es considerada de forma inseparable de los procedimientos y métodos de prestación de servicios.
Brindar todos los recursos que sean necesarios para gestionar, mantener y mejorar en forma continua un sistema de prevención de accidentes, incidentes y enfermedades laborales. El capital más valioso de esta empresa es su personal.
Finalmente la empresa se compromete a cumplir la reglamentación vigente como así también a respetar las normas internas de los clientes

 

Nuestra empresa se encuentra certificada bajo las Normas Internacionales ISO 9001:2008 Calidad , 14001:2004 Medio Ambiente y OHSAS
18001:2007 de Seguridad y Salud Ocupacional.
 

Yatay 816/820 - CP: (B1822DXR) - Valentin Alsina - Pcia. Bs. As. - Argentina
Tel: (054-11) 4228-1582 / 4208-7825 / 4208-8470/ 4218-5915
E-mail: laof@laof.com.ar - adm@laof.com.ar

© 2011 LAOF SA - Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: UHÁU! Diseños

 
     
  Ohsas - Empresa certificada
Certificación por Actividades de Proyecto,
Tendido, Montaje y Mantenimiento de
Redes Eléctricas de ALTA Y MEDIA TENSION.